Un poco mas de mi...

Tan divina de la muerte
te retratan los espejos
los que miran sin complejos,
adivinas con la mente
eso que la bola miente
y te vas por maravillas riendo
como las chiquillas ingenuas
viven la vida tú te ríes sin envidia
caminas con alegría.
(Ángel Saguar)

poema para Alicia

viernes, 15 de abril de 2011

Solo tengo ojos para ti

Sólo tengo ojos para tí
no te das cuenta, no lo has notado
Y te quiero más de lo que hoy puedo decir
Sólo tengo ojos para tí

Sólo busco el tiempo para tí
vaya manía de estar a tu lado
y lo eterno cabe, en tu minuto enamorado
Sólo tengo ojos para tí

Te veré como siempre en el rincón
donde guardo el corazón y tan sólo vives tú
y aunque el mar pierda una orilla
y el comienzo su partida
sólo tendré ojos para tí.

Sólo tengo ojos para tí
no de das cuenta, no lo has notado
Y te quiero más de lo que hoy puedo decir
Sólo tengo ojos para tí

Te veré como siempre en el rincón
donde guardo el corazón y tan sólo vives tú
y aunque el mar pierda una orilla
y el comienzo su partida
sólo tendré ojos para tí.

Sólo tengo ojos para tí
Sólo tengo ojos para tí


Juan Luis Guerra


No hay comentarios:

Publicar un comentario