Un poco mas de mi...

Tan divina de la muerte
te retratan los espejos
los que miran sin complejos,
adivinas con la mente
eso que la bola miente
y te vas por maravillas riendo
como las chiquillas ingenuas
viven la vida tú te ríes sin envidia
caminas con alegría.
(Ángel Saguar)

poema para Alicia

jueves, 14 de abril de 2011

A mi madre


A la madre....
Cuantas veces habrás llorado por mi...
Cuantas veces habrás rezado por mi...
Cuantas veces te habrás sentido impotente hacia mi...
Cuantas veces tu alma ha mirado por mi...
Cuantas veces tu corazon ha sentido por mi...
Cuantas veces tu alma ha volado hacia mi...
Cuantas veces tus ojos traspasaban el horizonte por mi...
Y en cambio,
Mi corazon te ha amado siempre en silencio.
Me he movido sobre tus lagrimas,
Cual nube que descarga y se va.
Aunque mi voz no la oigas,
Mi corazon te sigue hablando de amor
Y vuela con las nubes pasajeras
Allá donde ahora estas,
Allá en esa pradera de luz y amor,
Donde las almas puras viven en silencio.
Gracias por todo aquello que hiciste por mi
Y perdona por todo aquello que te deje de dar.


Fernando Gil Moliner


Muchisimas gracias Fernando por permitirme usar tu poema, espero te guste el montaje que te he hecho muacksssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario