Un poco mas de mi...

Tan divina de la muerte
te retratan los espejos
los que miran sin complejos,
adivinas con la mente
eso que la bola miente
y te vas por maravillas riendo
como las chiquillas ingenuas
viven la vida tú te ríes sin envidia
caminas con alegría.
(Ángel Saguar)

poema para Alicia

viernes, 10 de junio de 2011

Te Amo


*te amo por lo que veo
*te amo por lo que imagino
*te amo por como me ves
*te amo por como me imaginas
*te amo por como te siento
*te amo por como sientes
*te amo por ser como eres
*te amo por hacerme ser como soy
*te amo por poder soñarte
*te amo porque me sueñas
*te amo porque vivo en ti
*te amo porque me permites vivir en ti
*te amo porque me haces feliz
*te amo porque me permites hacerte feliz
*te amo porque deseas mi cuerpo
*te amo porque deseo el tuyo con locura
*te amo porque me das
*te amo por lo que te doy
*te amo por tus alegrias
*te amo por como comparto las mias
*te amo con tus tristezas
*te amo por como borras las mias
*te amo
*me amas


Otif 21  8 de Junio de 2011





No hay comentarios:

Publicar un comentario