Un poco mas de mi...

Tan divina de la muerte
te retratan los espejos
los que miran sin complejos,
adivinas con la mente
eso que la bola miente
y te vas por maravillas riendo
como las chiquillas ingenuas
viven la vida tú te ríes sin envidia
caminas con alegría.
(Ángel Saguar)

poema para Alicia

viernes, 15 de abril de 2011

Palabrejas ( emulando a cuentista solo en el Titulo)


Le veo llegar,
Y ya no miro más..
Es como la luz del sol
que ciega mi visión


Aparece
Y en mi rostro la sonrisa florece
La espera continua y sosegada
se convierte en alegría  desbordada


Eres  mi espejo
En ti siempre me reflejo
Tu sentir es mi sentir
tu vivir es mi vivir.


No necesito saber cmo te sientes
Me basta  con saber como me siento yo
Cualquier necesidad mía
Ya se que también lo es tuya.


Mi primer pensamiento del día
Siempre es para tí
Así como el último
También te lo reservo
Y así entre medias
Simplemente  vivo para vivir en ti....
Y por vivir en ti me contento.


                                                         15-4-2011

3 comentarios:

  1. Aisss que bonitoooooooooooooooo...
    Pero si tenemos otra "escribidora" !!!

    Precioso Alicia
    Muakissssssssss

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja Marisol^ prometo que no se repetirá mas veces, solo fue porque un poetiso me amenazó que si no, de otra iba yo a poner nada jajajajaj besos maslinda mia muackssssss

    ResponderEliminar
  3. Pues será una pena que nos libres de tus escritos niña, porque a juzgar por este, la cosa promete....; asi que animateeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    Muakisssssssssssssss

    ResponderEliminar