Un poco mas de mi...

Tan divina de la muerte
te retratan los espejos
los que miran sin complejos,
adivinas con la mente
eso que la bola miente
y te vas por maravillas riendo
como las chiquillas ingenuas
viven la vida tú te ríes sin envidia
caminas con alegría.
(Ángel Saguar)

poema para Alicia

miércoles, 20 de abril de 2011

Así soy yo


Asi soy yo, no hay trampa ni cartón
así me parieron y asi crecí. Una persona
con defectos y virtudes como todas  soy
lo que veis o quizás aqui en este blog soy
 lo que en este momento me gustaría ser
una niña, una jovencita, una mujer que ya ha empezado
a ver la vida y a sufrirla pero aun con toda la inocencia del mundo
mas adelante aparecera la mujer que soy ahora en realidad
habrá cambiado mi aspecto físico eso es inevitable
pero seguirá la esencia de esta cría con cara de mal genio,
ésta jovencita con toda la ilusión del mundo en sus ojos,
esa mujercita  que ya empieza a saber lo que es la vida,
y por fin una madre que ya sabe lo que es ser responsable
de una vida ajena que no le pertecene
pero por la que ha de velar toda su vida…
… Así era yo, y así lo sigo siendo….

Julio  2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario