Un poco mas de mi...

Tan divina de la muerte
te retratan los espejos
los que miran sin complejos,
adivinas con la mente
eso que la bola miente
y te vas por maravillas riendo
como las chiquillas ingenuas
viven la vida tú te ríes sin envidia
caminas con alegría.
(Ángel Saguar)

poema para Alicia

jueves, 24 de marzo de 2011

Te voy a olvidar


Te voy a olvidar


despacio,


sin prisa,


con calma,


buscando la paz en mi alma,


el sosiego a mi vida


Te voy a olvidar


por que ya


no te puedo amar mas.


Ya no me caben mas penas


ya no me cabe mas dolor,


ya no hay nada


por lo que luchar,


ni esperanzas que forjar.


Te voy a olvidar


por la única razón lógica,


por la cruda realidad


por que tu no me amas,


ni nunca me amaras.


Te voy a olvidar


por que necesito empezar


sentir mi vida


cerrar heridas.


Te voy a olvidar


aunque para ello


tendré que aprender a respirar


a sentir de nuevo mi palpitar


mi viejo y oxidado corazón.


Te voy a olvidar,


por que ya no puedo mas.


Te voy a dejar


como se dejan olvidadas la cosas


en un cajón


como se olvidan lo paraguas,


después de la lluvia


cuando sale el sol.


Te voy a olvidar


como por casualidad……


Autor desconocido


2 comentarios:

  1. Hermosa poesía Alicia, muy hermosa; y qué decir del vídeo...?
    Ainsssssssssssssssssss
    Muchas gracias wapaaaaaaaaa, ésto comienza a gustarme cada vez más, jajaaaja

    Muakissssssssssssss "maslinda"

    ResponderEliminar
  2. Gracias divina mía, acompañada por ti me dan mas ganas de experimentar cosas, ya te ire contando jajajajaja muackssssssss

    ResponderEliminar